logo

Cabello Castaño oscuro

Si estas interesada en cambiar tu color de pelo y quieres dar un cambio radical, el castaño oscuro será el indicado para ti si lo que deseas es un look audaz y atractivo. El cabello oscuro refleja mejor la luz, la rotura se esconde y minimiza las fallas de los cabellos maltratados, aparte de que es relativamente fácil de lograr en tu casa, siempre y cuando sigas todas las indicaciones que te pasaremos a continuación y elijas el tono adecuado.

Primero y principal debes examinar tu color natural de pelo. Si tienes el cabello muy claro, entonces un color medio oscuro aparecerá cuando te lo apliques. La mayoría de los colores de pelos son etiquetados como frescos o calientes. Determina si tu cabello tiene matices frescos (cenizas y tonos neutros) o matices caliente (tonos dorados y amarillos) y adquiere un color de tu categoría basándote en esto.

Decide si deseas utilizar un color de pelo permanente, semi permanente o temporal. De acuerdo con cada uno, el color de pelo permanente con cada lavado se genera un cambio al pigmento del cabello. Los semipermanentes se desvanecen con un tiempo variable, dependiendo del producto.

Una vez que ya has elegido tu color de pelo sigue las siguientes reglas:

Reúne todos los productos, suministros e instrucciones para su utilización. Limpia una zona en el costado para montar el color del pelo y cubre la superficie con un plástico. Una vez hecho esto ponte los guantes de látex, trata de usar ropas viejas y gastadas para no manchar alguna prenda valiosa. Aplica una delgada capa de vaselina alrededor del contorno del cabello y tus oídos, esto protegerá la piel del color del pelo que puede causar irritación.

Una vez que aplicaste el color déjalo reposar el tiempo que indican las instrucciones, enjuaga tu cabello con abundante agua fría hasta que el agua salga clara. Aplica condicionado para el cabello húmedo. Sécalo y ¡disfruta de un nuevo look!

The following two tabs change content below.

admin

Latest posts by admin (see all)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE