logo

colores fluor

colores fluor

Ya está aquí, han llegado. Los colores fluor son una tendencia para esta temporada. Para este verano es imprescindible reservar un espacio para estos colores tan llamativos y frescos. Lo ideal para combinar estos colores es mezclar con algún tono neutro, para suavizar el efecto.

Además de nuestro look diario, podemos utilizar estos colores para ocasiones más especiales, pero siempre cuidando el estilo. Siempre en nuestra línea, es imprescindible saber combinar estos colores tan arriesgados para no caer en el exceso.

Para fiestas y celebraciones también hay una serie de propuestas bastante acertadas para estas vacaciones. Las coleccines primavera verano 2015, contiene decenas de vestidos adecuados para todos los gustos.

Los complementos de estos colores también están de tendencia, y sin duda no pasarás desapercibida si llevas un bolso de tonos flúor. Es importante combinar estos complementos con prendas básicas como unos jeans y una camiseta básica.

<h2>Colores fluor y los peinados</h2>

Además debemos pensar en los peinados que pueden quedar bien con los colores fluor. Debemos pensar en peinados atrevidos, divertidos, clasicos pero modernos. Depende del peinado y nuestra imaginación nos podremos un color o otro.

The following two tabs change content below.

admin

Latest posts by admin (see all)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE