logo

puntas abiertas

¡¡Puntas abiertas oh no!! Nuestro pelo está sometido a numerosos agentes externos que no le son nada beneficiosos para su brillo, su color, y su vitalidad. El estado de nuestro pelo depende del cuidado que depositemos en él. Cuando nuestro pelo crece también tiende a estropearse, y tiende a formar puntas abiertas. Las puntas abiertas es una de las cosas más temidas para las mujeres que les gusta llevar una melena bonita al aire.

Nuestro pelo está sometido a secadores. ¿Cuántas sesiones de secadores se lleva tu pelo al cabo de una semana? Piénsalo. Si te peinas y te pegas tirones, esto hace que las puntas se estropeen y se abran aun más. Todo esto hace que, un pelo fino y débil, se rompe por falta de humedad y proteínas. Para evitar todo esto, los expertos aconsejan tener algunos cuidados en casa, para evitar que tu pelo llegue al extremo de unas puntas feas y abiertas.

Champús Suaves: puedes utilizar aceites frutales y ceramidas, para reparar las zonas que están algo más dañadas, y acondionadores sin aclarado con glicerina, proteínas, y aminoácidos de seda.
Mascarillas intensivas: una vez a la semana puede servir como un extra de hidratación para tu pelo, y puede resultar muy beneficioso.
Sérum selladores y plastificadores: Se utilizan para dejar la superficie de las cutículas lisas y brillante.
No uses el secador sin una boquilla protectora: si empleas el secador sin una protección, eliminarás la humedad natural de tu pelo. Las gomillas, los ganchos y las horquillas no le hacen ningún bien a tu pelo, todo lo contrario, cortan el pelo. Y si usas planchas para el pelo, puedes usar un spray para protegerlo un poco más.

The following two tabs change content below.

admin

Latest posts by admin (see all)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE