logo

Estilo de moda

Encuentra tu estilo de moda

En cierto modo cada mujer crea tu estilo propio, pero en ocasiones puedes elegir uno de los ya difundidos, y volverlo prácticamente tuyo.

La chica atlética, es la mujer que necesita que su ropa sea 100%cómoda, ya sea para cualquier momento en que necesite correr o sentirse completamente fresca y a la vez súper sexy. Son aquellas que siempre están en actividad todo el  día.

El estilo clásico, es aquel donde se desfoga la elegancia y la sensualidad. Se busca estar acorde con las circunstancias y seguir todas las tendencias.

Siempre a la moda,  son las mujeres que siempre paran en cada cambio ya sea de ropa, de peinado, o hasta de maquillaje. No temen a cambiar de estilo, en cada nueva demostración de algunas nuevas tendencias. Son muy creativas y les gusta buscar su propio estilo.

Al natural, aunque no son muy seguidoras de la moda, siempre buscan vestir bien y que todo que usen combine perfectamente con su maquillaje, que nunca es muy cargado de colores, sólo o esencial para resaltar su belleza natural.

Romántica, es la mujer más leal a lo que le gusta en verdad, sin necesitar de cambios innecesarios. Le gusta llegar joyas que sean regalos, o especiales, es decir que signifiquen algo para ella.

Entre estos estilos pueden encontrar el tuyo o incluso combinarlo y crear uno nuevo, no dejes de modernizarte.

The following two tabs change content below.

admin

Latest posts by admin (see all)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE