logo

Tendencias de novias

Las tendencias de novias de este año las novias van a ser más románticas que nunca pero con un toque de modernidad y sensualidad.

Los vestidos con escote palabra de honor siguen de moda, pero no todos, sino los de corte de corazón, aquéllos de corte imperio al pecho también y todavía despuntan algunos volantes pero sin llegar a ser vestidos de origen sureño.

Tendencias novia 2015

El blanco sigue siendo el color por excelencia aunque también pisa fuerte el blanco roto.

Los recogidos en el pelo con moños ahuecados pero bien estirado el cabello, hace que sea esta temporada el peinado estrella para poder llevar un velo de corte clásico y tiaras que recuerden las bodas de las princesas. Glamour y sofisticación es lo que se lleva este año. Encanto y vestidos ceñidos.tendencias novia 2011. 2

Las cinturas pequeñas también están de moda y los vestidos de este año marcan y ajustan más esa parte de nuestro cuerpo, que hará que nos sintamos princesas por un día.

El gusto por los detalles lujosos también hará que este año esté lleno de glamour. Cinturones en pedrería o tocados echos a mano, todo un lujo para el mejor día de tu vida.

Los zapatos de medio tacón, también blanco o del mismo tono que tu vestido. Fuera la punta, ahora está de moda enseñar el pie, y unas sandalias románticas son todo un detalle para acabar con un toque de luz a tu vestido. Si es invierno, la punta redonda o zapatos con detalles en plumas será una nota divertida a tu vestido de novia. No lleves bolsos, joyas exuberantes ni mantillas. Este año no.

Las joyas muy sencillas, nunca perlas, no lleves más complementos que tú misma y tu vestido, pues sois una joya en sí para esta tendencia. La única joya más importante que puedes llevar y dar juego, es la tiara o tocado de la cabeza en un bonito recogido.

Los ramos han de ser pequeños y de flores silvestres. Para este tipo de vestidos dan un encanto peculiar.

The following two tabs change content below.

admin

Latest posts by admin (see all)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE