logo

Formas de cuidar la ropa

En varias ocasiones cuando se va a buscar alguna prenda en el guardarropa nos hemos sorprendido al darnos cuenta que no está como lo esperábamos. Y es que le tiempo al guardarlo o la poca delicadeza al tratar la ropa sueles ser algunos problemas. Es especial algunos que cuentan con etiquetas especificando su forma de lavado y de planchado, estos son mejor llevarlos a la tintorería.

Al momento de lavar, lo primero que debes hacer es separar la ropa blanca, la cual siempre debes lavar con agua caliente, y la ropa de color, que siempre se debe lavar con agua caliente, para que de esta forma no se destiña.

Pero si la ropa está muy sucia, es mejor enjuagarla antes de ponerla en la lavadora, pero como los cuellos y las mangas suele ser lo que más se ensucia, entonces sería recomendable que se le coloque algún producto que ayude a que las manchas salgan mucho más rápido de estas zonas.

Ahora al momento de guardar los vestidos de fiesta siempre es importante hacerlo dentro de bolsas grandes para poder cuidarlas mejor, y que estén listas al momento de querer usarlas. Pero es mejor que estén colgadas sin doblar.

Al momento de planchar recuerda hacerlo por el interior y no por la tela que se expone. También es necesario que se limpien las pelusas cada cierto tiempo.

Sólo de estas formas podrás cuidar tu ropa por completo. Y las tendrás listas para cualquier ocasión.

The following two tabs change content below.

admin

Latest posts by admin (see all)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE