logo

bodas en internet

Las bodas en internet

La vida ha cambiado mucho y con ella también lo han hecho las bodas. Aunque la tradición de casarse no se pierde, si que han ido introduciéndose las nuevas tecnologías dentro del mundo nupcial. Las bodas en internet

Gracias a internet, se puede informar a los invitados de todos los detalles del enlace a tempo real, estén donde estén. ¿De qué se trata? De crear una web de boda gratis donde añadir toda la información que se quiera. Algunas de las parejas más famosas ya crearon la suya, como es el caso de la web de boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Además, si estás pensando qué hacer con los regalos de boda, y lo que necesitas en realidad es el dinero, también existe la posibilidad de crear una lista de bodas online, con regalos virtuales, que os permitirá recibir el 100% del dinero en vuestra cuenta bancaria y con total libertad para gastarlo como queráis. Mucho más elegante que dar un número de cuenta, a vuestros invitados les encantará.

La web de vuestra boda os permitirá entre otras cosas: explicar el itinerario de la boda y añadir un mapa; incorporar la opción de confirmación de asistencia; recomendar hoteles; subir fotos, vídeos y listas de reproducción; añadir un contador de los días que quedan para la boda; organizar las mesas; informar del tiempo que hará en vuestro día; y miles de cosas más. ¿A qué esperas para probarlo?

The following two tabs change content below.

admin

Latest posts by admin (see all)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE