logo

ropa de verano

La ropa del verano

ropa de verano

Ya esta a punto la ropa de verano. El verano se acerca y tenemos que ir preparando el armario para esta temporada, las tiendas ya empiezan a comercializar ropa de verano y la empresa “Blanco”a empezado a mostrar su campaña veraniega, con looks como el marinero que “Blanco” ha resaltado para la temporada.

Otro de los conjuntos mostrados con los vestidos con una temática floral estampada, para dar el toque primaveral al verano.

Y como no los conjuntos para la piscina y el mar, con los que “Blanco” a optado por los bikinis que se sujetan al cuello.

Se dice que el verano es una época de alegría y por ello los diseñadores usan estos colores para llamar la atención a la gente, además estas camisetas con colores alegres se combinaran en su mayor parte con unos shorts vaqueros.

Bañadores de verano de hombre

accesorios de hombres
Este verano por desgracia para much@s se impondrá  la nueva línea de bañadores para hombres con aspecto bóxer y con un minimalismo en detalles. Los bañadores largos por lo menos este año quedaran solo para aquellos jóvenes menos atrevidos y más deportistas (surfistas)  que para aquellos que quieran vestir a la última moda.

La idea de esta nueva línea va en concordancia a chicos que quieran lucir al máximo su cuerpo a la vez que conseguir el mayor bronceado posible, de ahí que queden tan pegaditos al cuerpo.

En cuanto a colores y estampados este nuevo estilo nos indica que lo más adecuado son los de un solo color, o como mucho con rayas verticales. Los que elijan la posibilidad e bañadores más largos y surfistas repetirán con estampados típicos hawaianos, flores, palmeras pero verán que e l tamaño es más reducido que en otros años.

Disfrutad del verano con los nuevos conjuntos veraniegos!! Disfrutar de la fresquita ropa de verano.

 

The following two tabs change content below.

admin

Latest posts by admin (see all)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE