logo

ropa para vacaciones

Ya está aquí las apreciadas vacaciones y es el momento de plantearnos que ropa para vacaciones metemos en la maleta. Da igual si vas a la playa o a la montaña, hay cosas que no van a fallar en ninguna parte. ¡Toma nota!

– Una blazer beige: Se puede elegir cualquier otro color, pero intentad evitar el negro. Esta temporada está out, ¡no lo olvidéis!

– Unas baialrinas cómodas: Para ir preparada de procesión o a última hora de la noche

– Un fular de flores: Al final nos va a venir bien que haga un poco de fresquito para poder lucir esta prenda que anima los outfits más aburridos

– Un bolso muy colorido: Si no eres de las que te gusta llevar tonos muy intensos, está va a ser tu manera de ir a la moda esta primavera. Se llevan colores flúor, así que manten tu estilo fiel a tí, y marca la diferencia en tus complementos.

– Short, short, short: Da igual que sea una falda o un pantalón (o incluso un mono corto); apuesta por enseñar tus piernas y triunfarás.

– Camisetas de rayas: El look marinero está más in que nunca (si es que alguna vez estuvo out). Aprovecha este estilo tan favorecedor y busca tonos azules y rojos.

Y no olvides crear tu propio estilo, y disfrutar con tus combinaciones: ¡Felices futuras vacaciones!

The following two tabs change content below.

admin



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE