logo

tendencia del estilo pradera

La tendencia del estilo de pradera irrumpió en las pistas de aterrizaje en las colecciones del otoño 2011 y ahora se vuelve a llevar. Muchas casas de moda han creado líneas completas basadas en clásicos como los country chic, que se basan completamente en una mirada más occidental en torno a las tendencias de la moda actual, el resto descansa en la actitud de llevar este estilo con simpleza y calma ya que la confianza en llevar determinados accesorios con el equipo adecuado generara el look deseado para poder adaptarse al modelo que muchos diseñadores desean y que muchas mujeres alrededor del mundo son gustosas de poseer.

Para muchos modistas, se trata de un estilo clásico que da un sentido emergente a medida que se lo lleva, es una mirada que se apoya en los detalles de ojales, maxiskirts y tonalidades grises, azules y neutrales tomando las combinaciones tradicionales abiertas a un estilo occidental con elementos modernos. Esta tendencia también incluye botones en camisas, botas de cuero audaces de impresiones y patrones refinados. La clave para este estilo es que se coincida la mirada a un estilo establecido. El look debe ser casual pero cuidadosamente planeado y ejecutado ya que todo debe encajar perfectamente aunque no parezca.

El estilo de la pradera no se limita solamente al uso de maxiskirts solamente. EL algodón y el corsé suavizan las formas de las caderas y el vientre. El algodón tradicional le da un aspecto satinado de pradera, incluso cuando parezca demasiado moderno el diseño.

Si se acaba de experimentar este estilo, muchos sugieren comienzan con una simple forma clásica que incluye desde un vestido de flores hasta alguna falda ¾. Esto puede ser muy versátil ya que muchas mujeres pueden sentirse cómodas al ponérselo por lo que para las primeras veces, es lo más ideal.

Si no se desea pagar un dinero excesivo para las prendas, se puede reciclar ropa del armario y adaptarse muy bien a la tendencia. Los vestidos de flores son ideales para adaptarlos ya que son una prenda muy usual en el ropero de cada mujer y tranquilamente califican para comenzar a usar este estilo de pradera.

Las camisetas en colores neutros pueden servir como piezas de fondo para el estilo de pradera y la mayoría de la ropa puede pasar fácilmente de una estación a otra con un par de accesorios simplemente. El usar la imaginación y sentirse libre de combinar los elementos de casa será lo ideal para vestirse en esta primavera.

The following two tabs change content below.

admin

Latest posts by admin (see all)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE